rapers
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 2010-01-16 Edad : 30 Localización : colombia-pereira
| Subject: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Sat Jan 16, 2010 7:14 pm | |
| ola iSclan... ps ya me conocian como freestyle .. pero mi pc se habia dañado y no volvi a entrar a sof...perola pc ya esta buna lol.. y me gustaria entrar de nuevo a el clan ya que ..es el unico que brinda bna amistad ....y es muy bueno leonidas ya me conoses ...aqui te dejo el post que te dije...se les agradece por la cooperacion y espero que me acepten pls.......
hey he vuelto..pero quiero presentar mi renuncia ya..que nunca estan en el server ........entrare a mi clan viejo LAW ...he porfavor sin malos entendidos.....
Last edited by rapers on Tue Mar 16, 2010 8:16 pm; edited 1 time in total | |
|
Admin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 2009-07-17 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Sat Jan 16, 2010 10:31 pm | |
| Bienvenido free cambia tu nombre de usuario a mS * ~#TuNombre y usa el mismo en el juego... te veremos jugar y tendras la oportunidad para tener tu iS luego con un duelo.
Welcome | |
|
`iS * ~#Leonidas`
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 2009-07-23 Edad : 35 Localización : El salvador
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Mon Jan 18, 2010 1:13 am | |
| hey hola bro buena suerte !! | |
|
`iS * ~#System`
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 2009-07-30 Edad : 33 Localización : mexico tangamandapio xD
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Mon Feb 08, 2010 12:19 am | |
| | |
|
`iS * ~#Hulk
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 2009-10-18 Localización : mexico df :D
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Sat Feb 13, 2010 7:18 pm | |
| | |
|
`iS * ~#Hulk
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 2009-10-18 Localización : mexico df :D
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Sat Feb 13, 2010 7:19 pm | |
| | |
|
`iS * ~#System`
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 2009-07-30 Edad : 33 Localización : mexico tangamandapio xD
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece Thu Feb 18, 2010 9:38 pm | |
| | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: !!hey leonidas mira mi post epero que me aepte...son muchas ganas de tener el iS...se les agradece | |
| |
|