Iva a ser una categoria pero aprovechare que virus iso una dejare aqui mis saludos
Leo ya llevamos muchisimo tiempo de amigos y veo que eres un buen amigo aunque seamos conocidos de msn, pero e pasado bastante cosas contigo bro como, problemas, peleas, desiciones, alegria, mandos, perdidas, etc.
en un comienzo siempre peliabamos por que te decia wh y yo era el noob en shop lol
bueno no seria malo recordad como empesamos nuestra historia ^^...
yo estando en aukas, sparko en SC, banana en SC, empese a jugar con ellos 2 luego nos isimos buenos amigos.
yo empese a jugar en T2K Swat y esos servers y hay conoci a un weon que hablaba español (Leonidas) lol, y hay empese a jugar con el y a leo le decia wh, porque el maricon siempre me mataba :F, (hay conocia a leo).
Yo hable con el lider de aukas para si podia dejar entrar altiro a Sparko, banana, caos, tepsuo... y me dijo que aceptaba a todos menos a Sparko por WH lol...
Bueno no quise esperar mas y me sali de aukas ( Buena desicion ) y formamos un clan llamado Sector 13... Luego leo tuvo problemas con T2K, desian que usaba wh, y leo formo un clan llamado K2o... luego s13 y k2o empesaron a jugar, leo wolf sparko y yo empesamos hablar mas y leo tiro la propuesta de unir los clanes y fue la mejor desicion :$ luego pasamos a llamarnos Sk2o (H) EL mejor clan
, jugabamos hasta con los mejores de T2K y les ganabamos :$ Bueno bueno...
Luego la mayoria de t2k se fueron y formaron SoA, quedaron pocos en t2k y ATB le pregunto a leo si queriamos unir a sk2o con t2k y nosotros aceptamos (fue la peor desicion que ubiesemos tomado), pero en un lado fue bueno para conocer a killamon
:$ y a varia gente mas...
Un tiempo mas adelante
yo aunque me fui de t2k leo se quedo, estuvimos enojado leo y yo... bueno ahora somos la mejor pareja del sof :$ y estamos juntos denuevo como siempre deberia ser
Puta leo eri unos de los mejores aweonados del sof que conosco, eres un hermano :$
te quiero qlo y ojala que pases un buen dia... no te masturves el dia de tu cumple por que es mala suerte ajskajskajs ya leito bro hay hablamos y te deseo lo mejor del mundo
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS TE DESEA TU BORA :$