| kas and is union= superclan pro | |
|
+3`iS * ~#TheEnd` >S|K<2o**[d]ark' `iS * ~#Barranquilla` 7 posters |
Author | Message |
---|
Invitado Guest
| Subject: kas and is union= superclan pro Sun Apr 11, 2010 2:35 am | |
| no me presento soy jigsaw el master of puppets o mas reconocido como master of burst gracias gracioas sin aplausos pues, este tema se debe a una contecimiento la union de is con kas , yo como excolider de kas toy de acuerdo lo unioco que por mi parte individual pedi fue 1. ban pinno_basstardo and walle and noobbull 2. todo artista merece su reconocimiento ami mi burtst y che meresco un homenaje jkjaja xD(PRINCIPAL ADMIRADOR MINDS)
3. la entada de varios kas que no fueorn is unos cuantos muy buenos en especial tito y kalderon
4. tengo problemas con el video no se que pasa cuando le meto mucho color al name o simbolos se me ve lento si alguien sabe sobre el tema aviseme sera bien recompensado xD
5. mis nombres solo seran jigsaw solo para scrim normales y REQUIEM tag pro para scrim pro xD
PUES en este post soy sincero la cague tiempo atras y no tiene por que creer en mi,incluso hasta el foro me odia lo amenaze de muerte xD, a tiempos aquellosss jjkajkjkaa, saliendo de chiste habra nuevas cosas en el clan minds y con el apoyo de los demas miemnbros aportaremos marikadas no se como hacer un torneo interno y estoy dispuesto a dar mi server que por cierto (jig home server) el maximo ping que se tiene es de 142 el mismo que los law y los law pagan xD , el server es de adorno no lo necesitamos es solo por aportar algo xD
pues no me queda mas por decir solo las palabras del ldierde kas que acepte y listo |
|
| |
`iS * ~#Barranquilla` Leader
Cantidad de envíos : 185 Fecha de inscripción : 2009-07-18
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sun Apr 11, 2010 2:43 am | |
| | |
|
| |
>S|K<2o**[d]ark' Leader
Cantidad de envíos : 755 Fecha de inscripción : 2009-07-18 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sun Apr 11, 2010 3:10 am | |
| mi ping en tu server es de 300 | |
|
| |
`iS * ~#TheEnd`
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 2009-07-21 Localización : Colombia
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sun Apr 11, 2010 5:01 pm | |
| | |
|
| |
`iS * ~#TheEnd`
Cantidad de envíos : 321 Fecha de inscripción : 2009-07-21 Localización : Colombia
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sun Apr 11, 2010 5:01 pm | |
| | |
|
| |
`iS * ~#System`
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 2009-07-30 Edad : 33 Localización : mexico tangamandapio xD
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sun Apr 11, 2010 6:29 pm | |
| | |
|
| |
`iS * ~#Leonidas`
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 2009-07-23 Edad : 35 Localización : El salvador
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Mon Apr 12, 2010 1:54 am | |
| alguien me puede explicar esta mierda ' me he perdido de algo :S | |
|
| |
`iS * ~#Hulk
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 2009-10-18 Localización : mexico df :D
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Tue Apr 13, 2010 12:47 am | |
| lo q pasa es q jigsaw quiere formar una familia feliz entre iS y KaS el quiere q yo sea el papa el la mama y minds y tu los hijos bastardos xD!!!!!!! | |
|
| |
`iS * ~#System`
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 2009-07-30 Edad : 33 Localización : mexico tangamandapio xD
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Fri Apr 16, 2010 12:54 am | |
| jigsaw anda bn fumado si se largo ahora kiere unirse pues ke tiene mecos en el cerebro o ke
sin ofender xD ' | |
|
| |
>S|K<2o**[d]ark' Leader
Cantidad de envíos : 755 Fecha de inscripción : 2009-07-18 Edad : 34 Localización : Santiago, Chile
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Fri Apr 16, 2010 4:57 am | |
| eso sobre unir kas y iS, era que kas se uniera a iS! pero nadie dijo que eso pasaria, era un tema de conversacion de nosotros pero no llego a nada todavia | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Fri Apr 16, 2010 3:55 pm | |
| pues la verdad ya soy is, respeto a mis kas pero igual de is ya no me movere |
|
| |
`iS * ~#TheEnd`
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Fri Apr 16, 2010 4:45 pm | |
| is=kas superclan sin jigsaw is=kas superclan pro | |
|
| |
`iS * ~#System`
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sat Apr 17, 2010 6:43 pm | |
| hahahahahahah despues k ablaba mal de nosotros con otros clanes ahora se kiere kedar en is mmm.......... | |
|
| |
LoOoL'
Cantidad de envíos : 298 Fecha de inscripción : 2010-04-11 Edad : 31 Localización : EgYpT
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sat Apr 17, 2010 7:16 pm | |
| | |
|
| |
`iS * ~#System`
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sat Apr 17, 2010 10:04 pm | |
| jigsaw was a member of iS and talk bad of iS with others clans and now wants to be iS again
haha ojala este bn escrito en ingles segun io si xD | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Tue Apr 20, 2010 3:05 pm | |
| 1: no quiero ser is, soy is 2. asi ofenda a is siempre sere mejor que tu 3. si tratas de sembrar pelea o sizaña no estas logrando ni un culo por que minds sabia lo que decia y no oculto nada 4. en ves de estar hablando tanto y ser hipocrita ponte a jugar haber si mejoras en kas hasta ruddy te da verga todos mejoraron menos tu |
|
| |
>S|K<2o**[d]ark' Leader
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Tue Apr 20, 2010 3:24 pm | |
| y por que mejor no tratan de no peliar entre nosotros, por que si siguen asi iS no va a surguir ¬¬ jig ablaba mierda de nosotros por rencores, pero el sabe que somo unos de los mejores clan no tanto de miembros o cantidad si no de amistad! ... | |
|
| |
`iS * ~#Hulk
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 2009-10-18 Localización : mexico df :D
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Wed Apr 21, 2010 9:46 pm | |
| amistad mis polainas weon ! | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Thu Apr 22, 2010 6:09 am | |
| amo que me odien mas nobatos como system y hulk es como si nobbull y los ufe me dijeran hack esta vez soy yo mismo no insultare por que simplemnte no estan a mi nivel, a palabras necias oidos sordos no me mezclo con mortales ok |
|
| |
>S|K<2o**[d]ark' Leader
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Thu Apr 22, 2010 6:42 pm | |
| | |
|
| |
`iS * ~#TheEnd`
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Thu Apr 22, 2010 11:46 pm | |
| pobre mi noobsito dice algo y simpre lo acusan o le echan la madre PD: minds se puso de sentimental :$ PD2: mis polainas jajajajaajajajajajaj | |
|
| |
>S|K<2o**[d]ark' Leader
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Fri Apr 23, 2010 12:13 am | |
| askjaksjakjskajskajskajskajskasjak xD! solo lo dijo por que no sacan nada peliando :S | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro Sat Apr 24, 2010 6:10 am | |
| yo no estoy peleando osea helloo soy un inmortal ellos son mortales , pero no me gustan que comiensen con hipocrecia, hulk system si tienen algo que decir que les caigo mal diganlo de frente no se poongan a buscar gente para onerla encontra mia por que estan jodidos, por eso he vuelto varias veces a is por que se me quiere aqui , y confirmenlo, ademas yo no tengo nada con ustedes ni me caen mal ni me caen bien son un 0 a la izquieda para mi no existen ustedes dos ni representan ninguna amenaza |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: kas and is union= superclan pro | |
| |
|
| |
| kas and is union= superclan pro | |
|