ola a todos hoy estabamos jugando en el server y llegaron unos t9 el t9 jhon y el t9 pocho comensaron a decirnos nobatos a treck y a mi y que les habian ganado a bora y a sparko, entonces nosotros les dijismos que les habiamos ganado is jigsaw ms manus vs t9 fenix t9 flame, les ganamos 5-0 , hoy jugamos el scrim contra zlayer y otro y perdimos con treck , y ruddy defendiendolos y contento el marik ese como es posible que un is este defendiendo a los t9 ruddy los defendio a pesar que le pregunte a zlayer que por que se habia ido del clan y el me respondio que por que era una mierda de clan y yo lo ofendi tambien y ruddy homosexual loserr marik lo defendio me comenso ainsultar a mi, ante todo debe estar el apoyo del clan, algunos is estan baneados de t9 y el imbecil d eruddy no fue capaz de darles kik cuando comensaron a hablar mal del clan y de mi lo unico que hizo fue respaldarlos, yo acepto soy intolerante apenas esos hp comensaron a decirnos nobatos que is no son nada me ofendi y respondi