| este jigsaw se va ahora si enserio ggggg | |
|
|
Author | Message |
---|
Invitado Guest
| Subject: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 12:31 am | |
| hoy 23 de agosto deciddi hacer un match copn juan jajajja el match consistia a 5 flags en km2, yo como un ser egocentrico unos me dicen marik otros bobo pero no importa le di dos banderitas de ventaja, era un reto ganar y para mi sorpresa perdi el marcador fue de 5-2 el 5 yo 2 cumplo mi palabraperdi contra el ms juan pero fue un placer haber jugado tal match jejejeje grcaias a todos mind killa maver un placer, diego men me reclutaste me molesto que no fueras neutral que no me apoyaras al contrario gracais ati me toco darle una bandera de ventaja a juan, pero no importa no tengo nada contra ti, juan men jejjee jugaste bien es de buen colombiano aprovechar ventajas y la aprovechaste sigue asi, y no pienses que estoy justificando mi derrota por la ventajota que te di no, calcule mal jajaja suerte a todos a se me olvido mencionar jaja el que perdiera se iva de is abandoinaba el clan yo tenia ams riesgo por que era b-adm y is oficial el no pero quise que fuera asi perdi y me voy cumplo lo que digo a pesar de quye sea un juego suerte a todos [url][/url] |
|
| |
Banana
Cantidad de envíos : 417 Fecha de inscripción : 2009-07-17
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 2:38 am | |
| t propia medicina bien echo juan no ay justificacion jugaste ganaste asi se ase lastima que ayan esto ESTUPIDOS en cuentro que no sirven PARA NI UNA WEA simplemente ddeemostrar lo tontoque uno es | |
|
| |
`iS * ~#JuaN`
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 2009-08-13 Edad : 33
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 3:07 am | |
| pues si juan ganaste si si, legalmente yo sabia a que me atenia pero en parte gane por que tu tenias mas experiencia tres años para ser exacto yo 3 meses te di dos banderas d eventaja y tu ni eras is no tenias nada que perder esto es un juego igual entro a trabajar por eso tambien lo hice jajaja aprovechastela ventaja y jugaste bien lastima que alla cagados como banana que no comprenden eso les da medo jajaa buen colombiano parce jaja |
|
| |
`iS * ~#dante'
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 2009-08-16 Edad : 31 Localización : republica dominicana
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 3:13 am | |
| pero q estupides!!!!!!
pero como queira haras falta!!
XD | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 3:27 am | |
| GRACAIS DANTE PERO ES UN JUEGO MEN JAJAJA ERA UN RETO NO LO LOGRE PERO ME SIENTO ORGULLOSO JJAJAJJA |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 4:52 am | |
| hay bobito io me metia pq no queria que jugaras -.- io sabia q juan era bueno pero como eres de bobo po!! |
|
| |
`iS * ~#System`
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 2009-07-30 Edad : 33 Localización : mexico tangamandapio xD
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 3:11 pm | |
| jajajaj como te pones a retar a juan xD bb no0ob | |
|
| |
`iS * ~#JuaN`
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 2009-08-13 Edad : 33
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 6:05 pm | |
| yo no presumo nunca pero tu lo haces siempre y cuando diste la ventaja yo te decia q no y me suicidaba dejandote la flag en tu base pero como no jugabas me toco tomar la ventaja obligado....YA EMPESASTE CON EXCUSAS DE MI EXPERIENCIA Y LA VENTAJA.........NADIE TE PIDIO VENTAJAAAAA.........PERO COMO ERES TAN PRESUMIDOO ME DISTE VENTAJA Y TE LO REPITO DAR VENTAJA A OTRO PLAYER ES PRESUMIR QUE "JUEGAS MUCHO" | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 7:55 pm | |
| si juan si si soy egocentrico presumido jajajja jajaa sisis no pediste ventaja yo te la di la verdad y tu caiste del cielo no estoy diciendo que me deje ganar te di ventaja pero aun asi jugue al maximo bueno suerte brother,y diego no seas sapo nadie te llamo jajajja ole amrikas me saludan al amor de tommy |
|
| |
`iS * ~#dante'
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 2009-08-16 Edad : 31 Localización : republica dominicana
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 9:55 pm | |
| pero me imagino q aun asi puedes entrar al server para matarte algunas veces lol...
xd | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Mon Aug 24, 2009 11:51 pm | |
| CLARO PAPA BUENO SI RUDDY NO ME SIGUE DANDO KIK JAAJJAA |
|
| |
Banana
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Tue Aug 25, 2009 12:47 am | |
| Primero te hubieria desafiado CUANDO QUERIA para echarte del clan, segundo NO ERES BUEN JUGADOR y te ases retos asi quieres ser algo "bacan" no lo eres losiento decirlo nisiquieras eres conocido. Ah si por esos estupidos juegos que NADIE Y NADIEEEE jugara si te sientes orgulloso por salir de un clan pf te felicito eso em dice que tienes alrededor de 10 años si queirs ser como algunos de nosotros como Yo Mind maver killa pff no creo que lo seas puesto que sof morria tarde o temprano . 5 años este juego no esnad dificil de seguir amigo mio el unico que me a sorprendido es the end;). asiq disfrute su estadia en su proximo clan que estarasy si logras estar uno puesto que no queda casi ningun clan . | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Tue Aug 25, 2009 12:59 am | |
| JAJA BANANA SE TE SUBIO EL JUEGO A LA CABEZA JAJJA LA COSA NO ERA CONTRA TI PERO AHORA SI Y POR LO MENOS JEUGIO AMS QUEUNA MANADA DE MARIKAS QUE LLEVAN RESTO DE TYIEMPO Y NO APRENDEN NADA JAJAJA BUSCATE UNA NOVIA KBRON,NI SIQUIERA SOS COLOMBIANO PA QUE VENGAS A DARME ORDENES Y A BANEARME INMADURO INSOLENTE NO TE COMPARAS CON MINDS SEIMPORE ESTARAS ABAJO JAJAA. |
|
| |
Banana
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Tue Aug 25, 2009 1:18 am | |
| - is jigsaw wrote:
- JAJA BANANA SE TE SUBIO EL JUEGO A LA CABEZA JAJJA LA COSA NO ERA CONTRA TI PERO AHORA SI Y POR LO MENOS JEUGIO AMS QUEUNA MANADA DE MARIKAS QUE LLEVAN RESTO DE TYIEMPO Y NO APRENDEN NADA JAJAJA BUSCATE UNA NOVIA KBRON,NI SIQUIERA SOS COLOMBIANO PA QUE VENGAS A DARME ORDENES Y A BANEARME INMADURO INSOLENTE NO TE COMPARAS CON MINDS SEIMPORE ESTARAS ABAJO JAJAA.
. siga su cmainito PROGRESAR TU? KJAJKAJKAJKA TU? si llamas eso progresar pf taykagao amigo suerte en tu v1d4 si esq q tienes xD! EN 15 DIAS ERAS 10 VECE MEJRO QUE VO SAKO WEA. | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Tue Aug 25, 2009 2:14 am | |
| banana eres un completo desadaptado sin vida social te dolio que pena nod ebi ser sinecro jajajja a veces la verdad duelo papa jajaa me rio en tu cara por que si juegas bien loa dmito pero te falta personalidad y en la vida real nie te imagino un tonto aguebado virgencito por ahi jajajjaa suerte. |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Tue Aug 25, 2009 4:16 am | |
| y este q :p dolido pq te baneo bobin??! al rato te pateo el culo :p |
|
| |
`iS * ~#Lemus`
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 2009-09-04
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Sat Sep 19, 2009 11:30 pm | |
| bos si sos bobo va jigsaw. | |
|
| |
`iS * ~#Th3Kid
Cantidad de envíos : 294 Fecha de inscripción : 2009-07-21 Localización : Urbanizacion rio Zarco, Calle La Empolvada, Casa #5, Santa Ana, El Salvador
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Sat Sep 19, 2009 11:50 pm | |
| eh? y este jigsaw q anda drogado o q? | |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Wed Oct 28, 2009 2:09 pm | |
| LoOoOOoL i'm understanted |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Fri Oct 30, 2009 1:32 am | |
| |
|
| |
Invitado Guest
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg Fri Oct 30, 2009 2:39 am | |
| LoOoL i'm Under Stanted |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: este jigsaw se va ahora si enserio ggggg | |
| |
|
| |
| este jigsaw se va ahora si enserio ggggg | |
|