Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.

Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.

Sector Know 2 Own
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sector Know 2 Own

Soldier of Fortune II Clan

HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

kat2k kadashi vs is abaddon

Go down 
3 posters
AuthorMessage
abaddon

abaddon

Cantidad de envíos : 14

kat2k kadashi vs is abaddon Empty
PostSubject: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptySat Aug 08, 2009 4:12 am

mira kadashi creo que eso me quedo claro pero esta palabra va solo para ti acabas de entrar al clan no tienes nada que decir kabron eres un arrimado no trates de ganar puntos y respeto diciendo esas cosas por que el respeto no se gana asi escasamente conoces a atb jugue en los wrvers contigo pense que eras mas sensato y maduro kbron d emierda cuando quieras quieres ganar puntos con t2k ok te propongo lo siguiente kbron

tu y yo uno a uno en el is inmortal el que pierda abandona el clan en el que esta si yo gano te vas de t2k para siempre si tu ganas me voy de is para siempre quiero ver que tan hombre eres kbron d emierda por que d elengua y de sapo no vas a ganar suerte jajaja es enserio

leonidas sutogst nost recurro a ustedes por que les debo algo les pedi disculpas pero eso no es suficiente les agradesco por dejarme jugar en el t2k server pero como dije mi castigo no es suficiente por eso rete a kadashi aun scrim unico el que pierda abandona su clan si pierdo yo me voy de is es mas mañana me hago is kadashi tambien se hizo t2k por eso el que pierda abandona su clan con honor leonidas sabes que esto fuera de que sera divertido es algo qued ebe hacerse si kadashi no juega es decisison d el pero mi personalidad y respeto hacia mi clan is y asia mi me obliga a esto graciass
Back to top Go down
Banana

Cantidad de envíos : 417

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyMon Aug 17, 2009 11:33 pm

post sin sentidos con scrim que no existen abbadon eso no tiene coerencia. NADIE aseptara algo asi amenos q alguien mejor que tu la honra en el clan no se gana por scrim se gana por el empeño que tu das asia el clan y to lealtad es lo que cuentas mientras tengas eso todo bien. eso jugos no existen y no existaran JAMAS.
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyTue Aug 18, 2009 2:59 am

Abaddon no es buena idea ... =S i xq siempre estas en pleitos we? me pregunto siempre sales con la misma cosa de 1 vs 1 eso es una estupides ... cambia de actitud we q asi vas mero mal
Back to top Go down
Banana

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyTue Aug 18, 2009 3:59 am

<)IS(>Ruddy wrote:
Abaddon no es buena idea ... =S i xq siempre estas en pleitos we? me pregunto siempre sales con la misma cosa de 1 vs 1 eso es una estupides ... cambia de actitud we q asi vas mero mal

na es nuevo en este juego n osabe el significado de scrim aca n oexisten ningun ode esos scrim abaadon si fuera syo kadashia telo jugaria para ganarte y que parendas a no aser estupideces. como fije esos juegos no existiran cambio y fuera.
Back to top Go down
`iS * ~#Th3Kid

`iS * ~#Th3Kid

Cantidad de envíos : 294
Localización : Urbanizacion rio Zarco, Calle La Empolvada, Casa #5, Santa Ana, El Salvador

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyTue Aug 18, 2009 5:09 am

yo apoyo y pienso igual de lo que dice banana y ruddy. Cambio y fuera. (como q si fuera un radio) XD bromas.
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyTue Aug 18, 2009 7:55 pm

jaaaj en efecto pero crewe una vez hizo un scrim asi no me acuerdo cual de los dois hermnaos fue y yo habia pensado en eso, respeto lo que dicen pero ese es mi estilo y banana defiendes a kadashi un maricon que se la psa hablando mal de este clan jajaja cuando hago este tipo de scrim es por que estoy seguro que voy a ganar si el scrim fuera contra ti o contra un t2k profesional obvuiamente no l jugaria, po pediria por lo menos dos meses de entrenamiento para al menos tener una probabilidad de ganar, respecto a lo de pleitas tuve pleito con t2k por que fui un recluta de alli y luego me pase a este clan, el problema con kadashi si tuve un rpoblema con el por que me la psaba jodiendo descardamente una cosa es insultar de vez en cuando pero ese tio nadie se lo aguantaba y si tanto es el problema listo ahgan votacion y me voy de este clan, que quede claro si me voy no me meto a otro clan.is thened mi zenzei gracais por todo lo mismo digo is killa gracais por todo a todos los colombianos de aca y atodos los miembros maver minds grandes jugadores y crazy igual suerte brotherss.
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyTue Aug 18, 2009 10:51 pm

nadie te esta sacando del clan bro... ps la vdd ni conozco a ese tal kadashi pero igual no hay motivo pq jugar la vdd que la mayoria de nosotros fue t2k y en lo personal no tengo problemas con ellos.y si dices q es pq fuiste recluta de ahi no lo creo y ademas man no hagas caso que recuerda tu tambn insultabas a mi decias q era palo que no c q pero igual.no hagas caso bro.. att:diego :p
Back to top Go down
Banana

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyThu Aug 20, 2009 12:51 am

is jigsaw wrote:
jaaaj en efecto pero crewe una vez hizo un scrim asi no me acuerdo cual de los dois hermnaos fue y yo habia pensado en eso, respeto lo que dicen pero ese es mi estilo y banana defiendes a kadashi un maricon que se la psa hablando mal de este clan jajaja cuando hago este tipo de scrim es por que estoy seguro que voy a ganar si el scrim fuera contra ti o contra un t2k profesional obvuiamente no l jugaria, po pediria por lo menos dos meses de entrenamiento para al menos tener una probabilidad de ganar, respecto a lo de pleitas tuve pleito con t2k por que fui un recluta de alli y luego me pase a este clan, el problema con kadashi si tuve un rpoblema con el por que me la psaba jodiendo descardamente una cosa es insultar de vez en cuando pero ese tio nadie se lo aguantaba y si tanto es el problema listo ahgan votacion y me voy de este clan, que quede claro si me voy no me meto a otro clan.is thened mi zenzei gracais por todo lo mismo digo is killa gracais por todo a todos los colombianos de aca y atodos los miembros maver minds grandes jugadores y crazy igual suerte brotherss.

jugar asegurado es de gay Wink. pero no improta si alguien es mejor o no l oque improta esq demuestre un honrades quedandote y ayudando a los demas eso es lo que vale.
Back to top Go down
Invitado
Guest

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon EmptyThu Aug 20, 2009 2:25 am

mm xD q lo juegue pz xD jajaja no mentiras jaja y bueno ya aprenderas eso
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: kat2k kadashi vs is abaddon   kat2k kadashi vs is abaddon Empty

Back to top Go down

kat2k kadashi vs is abaddon
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» abaddon jigsaw fenix
» abaddon el angel de la muerte gggg