Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sector Know 2 Own

Soldier of Fortune II Clan
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 ALGO SOBRE MS WINI

Go down 
5 posters
AuthorMessage
law huata




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2010-06-16

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyWed Jun 16, 2010 7:42 pm

hola amigos de is, deseo hacerles saber algunas cosas sobre el miembro de su clan MS WINI sin mas afan ke solo informarlos, este miembro que es un elemento activo del clan law, sin ke haya presentado renuncia alguna en nuestro clan posteo en el suyo para su reclutamiento, yo no se si en este clan este permitido el MULTICLAN porke en law no, ya ke este sujeto ha entrado a nuestro servidor con el tag de LAWWINI en repetidas ocaciones y ademas lo veo en is server como ms wini.

por otro lado quisiera pedirle a los lideres de este clan IS KILLA y IS MINDS por favor pongan orden en personas como IS JIGSAW y IS LINK ya ke estos tipos solo se dedican a insultar a miembros del clan law sin ninguna razon y a la menor provocacion rompiendo la cordialidad entre nuestros clanes a los ke considero reles amigos y verdaderas personas de respeto como son IS THE END, IS MINDS, IS ITALIANO, IS MEDO, IS KILLA etc.


de antemano muchisimas gracias por su atencion y espero les sirva mi informacion

buen juego para todos.
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Leader
Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 2009-07-18
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyThu Jun 17, 2010 1:16 am

gracias por la informacion huata, ahora vere ese problema sobre winni y tambien vere lo otro sobre link y jigsaw

Atte: Minds
Back to top Go down
http://www.sk2o.tk
Invitado
Guest




ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyThu Jun 17, 2010 2:49 am

negro amlaprido hpta vaya y coma mierda law no tiene nombre nadie los respeta son unas lawparidos nobatos hackers dale ordenes a tu madre deja de ser tan lambon si te la pasabas diciendo que killa y minds eran hack come mierda kbron y winni es bienvenido aca no lo he visto con el tag de law y si no presento renuncia vale weo pro que lkaw ni siquiera es un clan una manada de inactivos , Y AMIGOS IS Y LAW AMIGOS RATON DEL QUESO HPTAMS WINNI TIUENES M,I APOYO EN 3 DIAS ES TU PRUEBA PARA SER IS PRACTICA

PTT:HUATA NEGRO HPTA JKAJKJKAA Y END RESPETO ENS TE ODIA GONOPRREA JKAJKJKAA PIENSAN QUE ERES UN NEGRO INDIO FEOO MAS NEGRO QUE EL PETROLEO Y FEO AMS FEO QUE UN CARRO POR DEBAJO KJAJKAA, ADEMAS IS NUNCA ATENIDO CORDIALIDAD CON LOS LAW VETE CON TU CORDIALIDAD CON LOS UFE Y T2K QUE SON NOBATOS IGUAL AL TUYO SOLO HAY CORDIALIDAD CON SOA MW AOW Y FRGS NADA MAS NO TE MONTES COSAS QUE NO SON HUATA LAWPARIDO,

TE ACLARO ALGO HASTA UN MS EL PEOR MS TIENE MAS VOZ QUE TU LDIER DE LAWPARIDOS
ALGO SOBRE MS WINI Saw-2-11[img]ALGO SOBRE MS WINI Firmam10

DE ANTEMONA AGRADESCO SU ATENCION Y DISCULPEN TANTA HONESTIDAD Very Happy
Back to top Go down
`iS * ~#Itaaliano




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 2010-05-20

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyThu Jun 17, 2010 3:07 am

Yo mire el foro law i es cierto que wini no pone ningun post pasa renunciar a LAW pero nose..aver que es lo que explica el!
Back to top Go down
law huata




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2010-06-16

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyThu Jun 17, 2010 4:27 am

ya ven lo ke les digo sobre ese pseudo ser humano llamado IS JIGSAW?...

IS MINDS realmente no meresco esa clase de ofensas de parte de un integrante de tu clan ya ke yo en lo muy personal (y sin hablar por parte de los demas law solo de mi persona), jamas les he ofendido a ustedes desde ke son IS clan, muchas cosas pasaron antes y se resolvieron IS KILLA es mi amigo aun antes de ke el saliera de t2k y si THE End tiene algun problema conmigo lo desconozco porke hace mucho no lo veo ni en el msn, si alguna vez he RESPONDIDO agresiones es por la constante agresion ke sufrimos en nuestros servidores por parte de algunos de sus miembros ke solo siguen el juego de jigsaw.

lamento ke esto pase pero no soy el unico inconforme con este sujeto ya ke son varios clanes los ke tienen problemas con el por ser tan idiota al momento de expresarse aunke no es de extrañar en una persona ke carece de educacion y modales y ademas raya en el racismo ke no creo deba ser permitido en ningun clan ke se jacte de ser multinacional.

De verdad disculpen las molestias ke le ocasiona mi presencia en este foro y les prometo no volver a causar controversia ni malestar en ninguno de ustedes.

muchas de gracias de verdad a todos ustedes.

Buen juego a todos !!!
Back to top Go down
Invitado
Guest




ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyThu Jun 17, 2010 5:34 am

ahi que bello huata say:
jigsaw no tiene modales le flata glamur
jigsaw le dire a tu mama jajajaj
jigsaw bobo bobito jajkkjajkaa
jigsaw rasista heriste mis sentimientos

me cago huata yo no tengo problemas cpon ningun clan law ufe y t2k no son clanes son una manada de ++++ ya lo dije jkaakjka, seguro que killa es tu amigo? segurop que end te respeta? seguro que necesitamos del server de law? cuantos scrim has ganado tu a is? necesitamos jugar con ustedes teniendo a ams clanes aliados? queremos paz con ustedes si no tienen nada que hacer contra nosotros ?aquien banearon por ahck en soa? he tratado de hack a is justificando mi nobateria como a jigsaw killa minds? soy nobato feo y negro no oscuro? quiero ami mama? haste esas preguntas no te quiero ver mas en este foro vete para tu choza con ufe y t2k cuando dejes de ser tan nobato dejare de insultarte osea nunca cuidate besos y dile a tu mamita que la amo

muchas gracais a todos inspirado en el poema "soy nobato por siempre" y el libro llamado "soy mas feo que un carro por debajo y hitler me amaALGO SOBRE MS WINI Saw-2-11[img]ALGO SOBRE MS WINI Firmam10[/img]
Back to top Go down
`iS * ~#Link'

`iS * ~#Link'


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 2010-04-08
Edad : 30

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyThu Jun 17, 2010 7:52 pm

HUTA NO JODAS PORQUE YO LLEGO A TU SERVER Y JUEGO O LES PEDIMOS SCRIMM PERO YO NO
HE LLEGADO A MOLESTAR NI A INSULTAR ASI QUE NO HABLES DE MAS LO QUE ES CAPONE EL A
VISTO QUE LLEGO Y ME PONGO A JUGAR OTRA COSA ES QUE TU CLAN LLEGE Y ME EMPIEZE A INSULTAR ESO ES BUENOO???
Y PS LUEGO CUANDO YO LES RESPONDO AY SE VAN COMO NIÑAS MAMILONAS A QUEJARSE CON TIGO ELLOS
ME EMPIEZAN A CHINGAR AY TIENES A TU HERMANO BOL CUANDO ERA ECZ EL ME ANDAVA INSULTANDO ASI ES
TODO TU CLAN ME INSULTA SIN QUE YO LES INSULTARA ENTRO I ME RESIVEN PUTO LINK PUTA NAAB VETE A LA
VERGA ESO ME DICEN YO LES RESPONDO UNICO AMIGO QUE TENGO EN LAW ES CAPONE..
HUTA XFA COMPON A TU GENTE SI QUIREN QUE YO LOS RESPETE QUE SE DEN A RESPETAR OK BB.
Back to top Go down
`mS * ~#WiNi

`mS * ~#WiNi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 2010-06-01
Localización : Spain

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyFri Jun 18, 2010 3:15 pm

oigan todo fue un malentendido yo no soy de LAW, pero esque tengo que decir que me voy?? me voy si kiero. pero si kereis pongo el post de que me voi y ya esta, pero yo multiclan NUNCA!!!!!


Espero que me entiendan.
Back to top Go down
`mS * ~#WiNi

`mS * ~#WiNi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 2010-06-01
Localización : Spain

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyFri Jun 18, 2010 3:16 pm

Y si no se lo creen miren a ver cuando e comentado en LAW mi ultima vez y cuando me uní a IS.
Back to top Go down
Invitado
Guest




ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyFri Jun 18, 2010 6:39 pm

winni no hay porblema no tienes que postear nada en law law NO ES UN CLAN si quieres hacer post haslo sin0o no tienes mi apoyo pero lo que si te pido es que no te pongas ningun tag de law ni participes en su foiro de mierda :d cuenta con el apoyo
Back to top Go down
law huata




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2010-06-16

ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyFri Jun 18, 2010 7:19 pm

`iS * ~#jigsaw wrote:
winni no hay porblema no tienes que postear nada en law law NO ES UN CLAN si quieres hacer post haslo sin0o no tienes mi apoyo pero lo que si te pido es que no te pongas ningun tag de law ni participes en su foiro de mierda :d cuenta con el apoyo



ke pobre pendejo eres jigsaw, solo te recuerdo cuando te fuiste de IS ke kisiste entrar a law y fuiste rechazado por mierda, asi como tambien intentaste entrar a t2k y tambien te rechazaron por ser un verdadero pendejo, tambien fuiste ufe y de ahi te corrieron pro hacker, luego intentaste revivir ese caln de mierda llamado kas y tampoco pudiste hacer nada, solo te pregunto ¿ke has hecho tu realmente en este clan? ke has hecho realmente en el sof? en ke colaboras en IS? EN NADA eres nada aki y en todas partes, aki los lideres pagan el server y aministran el foro, tu ke haces? NADA solo eres un pobre hocicon ke si kiere entrar a un clan sales con ke "ESTE ES EL MEJOR CLAN DEL SOF" asi como lo dijiste cuando posteaste en law, y asi como lo decias en t2k (ADEMAS DE DECIR KE IS ERA UN CLAN DE MIERDA) solo sirves para insultar y ofender porke creo ke asi eres en tu vida real, solo un pobre pendejo sin amigos ni nada mas ke un juego en internet en el cual tampoco nadie te kiere. me das pena ajena por ser un pobre chico con ese problema de actitud, vas a batallar mucho en tu vida por esa forma tan pendeja de ser.

y solo me keda decir YO SI TENGO UN CLAN....TU KE TIENES? NADAAAA..


JAJAJAJAJA POBRE PENDEJO JAJAJAJAJA
Back to top Go down
Invitado
Guest




ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI EmptyFri Jun 18, 2010 7:50 pm

huata dejame decirte que nomtolero tus mentiras jamas quise ser law jamas preguntale a law hector fue el unico que se fue para law jamas quize ser law ni jamas ufe t2k si eso noe s mentira pero jamas nunca quise ser law pone el post que hice en law para hacerlo y deja de mentiras negro infeliz mentiroso en is soy importante somos pequeños jugadores pero toidos importantes crees que pagar un server es tener clan? osea que eres solo lider por pagar un server huata? aqui killa no es lider por pagar el server sino por que es el mejor jugador de sof aqui todos lo respetamos eso es lo que ahce un lider y lo que hay en is no generar interes sino respeto es por eso que tu clan seguira nobato por siempre ,

1. nunca quise ser law jamas en la vida amas me puse tag de reclute ni postee en ese foro de mierda solo postee una vez pero para que hubiera paz entre kas y law nada mas

2. ufe kjakjakjkjaa de todos los clanes en el mundo me uniria menos a ese jamas quize serlo
3. t2k fui recluta no me rechazaron es ams booda y stugots me dejo als puertas abiertas en ese tiempo

huata negro infeliz te basas en als mentiras para insultar yo insulto con honor no me invento nada de lo que digo has caido tan bajo te duele la verdad que tienes que decir mentiras para ocultarla kjajkajkaa eres tan poca cosa

que que he ehco en el sof? llevo 2 meses menosque end en el sof como 1 año y 4 meses y soy mcuho mejor que tu miembro respetado en is por si no te has dado cuenta , soy el uniuco burst en sof2 el priemro y e mejor burst , contestate esas preguntas huata que te hice yo ya conetste las mias :d
Back to top Go down
Sponsored content





ALGO SOBRE MS WINI Empty
PostSubject: Re: ALGO SOBRE MS WINI   ALGO SOBRE MS WINI Empty

Back to top Go down
 
ALGO SOBRE MS WINI
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Sobre Jigsaw
» hola mucho gusto quiero ingresar a un clan
» idea sobre el clan!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sector Know 2 Own :: Fun posting :: Post Whatever you Like-
Jump to: