Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sector Know 2 Own

Soldier of Fortune II Clan
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 renuncia `is*~#Battousai`

Go down 
+3
>S|K<2o**[d]ark'
`iS * ~#TheEnd`
`is*~#Battousai`
7 posters
AuthorMessage
`is*~#Battousai`

`is*~#Battousai`


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2009-11-03
Edad : 36
Localización : Santa Ana, El Salvador

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 05, 2010 1:09 am

hola compañeros espero que se encuentren bien de salud

despues de este brebe saludo paso a lo siguiente

he tomado una decion muy importante e renunciado de ser un "IS" el motivo es que no puedo jugar en el server ya uqe me da lag y me saca en tonces ya no soy ya is aunque me duela pero lo siento mucho espero que me entiendan desde aora solo soy Battousai o erick con este nombre me pueden conocer muchisimas gracias por todas las batallas que tubimos juntos con soa y con t2k espero que sigan cresiendo espero que no allan rencores esto no es un adios es un asta pronto ya que siempre los llebare presente y cuado tengan un problema no olvide que estare ai como un amigo mas gracias
Sad Sad Sad Sad Sad Sad pale pale pale pale No No No
Back to top Go down
`iS * ~#TheEnd`

`iS * ~#TheEnd`


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 2009-07-21
Localización : Colombia

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 05, 2010 6:11 am

Sad q te valla bien
Back to top Go down
`iS * ~#TheEnd`

`iS * ~#TheEnd`


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 2009-07-21
Localización : Colombia

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 05, 2010 6:14 am

Sad q te valla bien
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Leader
Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 2009-07-18
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 05, 2010 3:03 pm

adios batto Sad ojala verte por hay, intentaremos arreglar el server y seras bienvenido ^^ cuidate
Back to top Go down
http://www.sk2o.tk
Invitado
Guest




renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 05, 2010 3:14 pm

jajajaajjaja you wanna play a game? muahhahahhaa bye bye , necesito un manager que me haga mi firma una recool
renuncia `is*~#Battousai` Saw-2-11
[img]renuncia `is*~#Battousai` Firmam10[/img]
Back to top Go down
LoOoL'




Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 2010-04-11
Edad : 31
Localización : EgYpT

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 05, 2010 9:11 pm

:F
Back to top Go down
http://isclan.tk/
`iS * ~#System`

`iS * ~#System`


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 2009-07-30
Edad : 32
Localización : mexico tangamandapio xD

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySun Jun 06, 2010 8:41 pm

que te valla bien (y)
lool ke piensa ? esta loco poniendo eso
Back to top Go down
`iS * ~#Itaaliano




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 2010-05-20

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySun Jun 06, 2010 11:11 pm

muy bien qe te vaya bien en LAW Smile
Back to top Go down
LoOoL'




Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 2010-04-11
Edad : 31
Localización : EgYpT

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptyMon Jun 07, 2010 1:01 pm

sorry Razz
Back to top Go down
http://isclan.tk/
Invitado
Guest




renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptyTue Jun 08, 2010 2:51 pm

en law jkaajka de todos los clanes eligio law que weon mas marika law y t2k no son clanes es como si fueran un equipo de futbol que no juegan futbol de lo nobatos renuncia `is*~#Battousai` Saw-2-11
[img]renuncia `is*~#Battousai` Firmam10[/img]
Back to top Go down
`mS * ~#WiNi

`mS * ~#WiNi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 2010-06-01
Localización : Spain

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptyFri Jun 11, 2010 10:54 pm

No te creas jigsaw, law esta bastante bien, y tiene jugadores muy veteranos como HUATA, AQUILES, LEVI, TONY, etc...
Back to top Go down
`iS * ~#TheEnd`

`iS * ~#TheEnd`


Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 2009-07-21
Localización : Colombia

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptyFri Jun 11, 2010 11:50 pm

3 de cada 4 jugadores de law son hack Very Happy
Back to top Go down
Invitado
Guest




renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 12, 2010 3:38 am

huata kjajkjka ams malo ese weon malisim,o aquiles fue hack y aun sigue siendo malo tony es mas nobato que los que nombre si quieres preguntales kakakaklalal eternal aqui para ser is tiene que tocarme solo una flag esto no es law ni t2k es un clan pro inkortal soldiers no tienes queser bueno tienes que ser mas que bueno de lo contrario pierdes el tiempo posteando aqui
Back to top Go down
`mS * ~#WiNi

`mS * ~#WiNi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 2010-06-01
Localización : Spain

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 12, 2010 12:32 pm

Acepto el reto, y qe sepas que ahora mismo todos eso hack que decis estan siendo eliminados del clan, como es LAW KILLER, yo mismo lo pille, miren en law en problemas del clan, jigsaw tu a ellos los consideras hack, ellos a ti te consideran hack, es todo un circulo.
Back to top Go down
Invitado
Guest




renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 12, 2010 4:50 pm

eternal el problema es que ami me han grabado varias veces nunca se me ha demostrado nada y ahora uso fairplay para los scrim el que dude de mi me pondre fp y juagre contra el no me coloco fp cuando no jugo nada no scrim o cuando estoy cn amigos pero contra otros si a aquiles se le demostrp y bienvenido al clan apuesto que eres law kwarrior o cual?
Back to top Go down
`mS * ~#WiNi

`mS * ~#WiNi


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 2010-06-01
Localización : Spain

renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` EmptySat Jun 12, 2010 5:32 pm

No jigsaw no soy warrior soy uno mas nuevo todavia

soy LAW WINI y te e visto jugar, no eres malo pero tampoco eres nada buena, xD :d

que es broma...Se que eres uno de los mejores IS
Back to top Go down
Sponsored content





renuncia `is*~#Battousai` Empty
PostSubject: Re: renuncia `is*~#Battousai`   renuncia `is*~#Battousai` Empty

Back to top Go down
 
renuncia `is*~#Battousai`
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sector Know 2 Own :: Fun posting :: Post Whatever you Like-
Jump to: