Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sector Know 2 Own

Soldier of Fortune II Clan
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 una vez mas con esto. once again.

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Banana




Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 2009-07-17

una vez mas con esto. once again. Empty
PostSubject: una vez mas con esto. once again.   una vez mas con esto. once again. EmptyTue Oct 27, 2009 1:25 am

NO DAREMOS ADMIN Y DEJEN DE INSISTIR NO DAREMOS ADMIN SE LO DAREMOS A LAS PERSONA SQEU YO,KILLA , BORA DECIDAMOS QUIEN,

se penalizara este asuunto si siguen.



WE WON'T GIVE ADMIN SO STOP ASKING FOR IT PLEASE WE WON'T GIVE IT ONLY ME, KILLA AND BORA WILL CHOOSE WHO WE ARE GOING TO GIVE THAT SO STOP ASKING.

next time i will give a kind of punishment.
Back to top Go down
`iS * ~#System`

`iS * ~#System`


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 2009-07-30
Edad : 32
Localización : mexico tangamandapio xD

una vez mas con esto. once again. Empty
PostSubject: Re: una vez mas con esto. once again.   una vez mas con esto. once again. EmptyTue Oct 27, 2009 10:13 pm

io kiero adm xD
Back to top Go down
Invitado
Guest




una vez mas con esto. once again. Empty
PostSubject: Re: una vez mas con esto. once again.   una vez mas con esto. once again. EmptyWed Oct 28, 2009 9:38 am

Hey Killa Un Bann Me
Back to top Go down
Invitado
Guest




una vez mas con esto. once again. Empty
PostSubject: Re: una vez mas con esto. once again.   una vez mas con esto. once again. EmptyMon Nov 02, 2009 10:24 pm

MARIKA ESOS EGYPCIOS SON MEDIO MAMONES LOS UNICOS QUE E VISTO CON MEDIO CORDURA SON BOODA Y MEDO YO SIMPLEMENTE LE DEJ LA DECIISON A LOS LIDERES SI QUIEREN BANEARLOS MUTEARLOS KIKEARLOS COJERE MI BOCA Y ME TOMARE UNA HEINNEKEN DICIENDO VAYA VAYA VAYA LUEGO ME REIRE ME TIRARE AL SUELO Y LLENAR MI CUERPO DE CERVEZA Y LE HARE UN SHOW A TOMMY . DESPUES DIRE BANANA MINDS KILLA BANEARON A LOS OTROS LOS AMO Y ME CORTARE LAS VENAS SE QUE ESTO NO VA AL CASO PERO ME DA PEREZA BORRAR ESTO BYE
Back to top Go down
Sponsored content





una vez mas con esto. once again. Empty
PostSubject: Re: una vez mas con esto. once again.   una vez mas con esto. once again. Empty

Back to top Go down
 
una vez mas con esto. once again.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» QE es ESTO!!!!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sector Know 2 Own :: Fun posting :: Post Whatever you Like-
Jump to: