Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sector Know 2 Own

Soldier of Fortune II Clan
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 problemas con t9

Go down 
AuthorMessage
Invitado
Guest




problemas con t9 Empty
PostSubject: problemas con t9   problemas con t9 EmptyWed Sep 02, 2009 10:57 pm

ola a todos hoy estabamos jugando en el server y llegaron unos t9 el t9 jhon y el t9 pocho comensaron a decirnos nobatos a treck y a mi y que les habian ganado a bora y a sparko, entonces nosotros les dijismos que les habiamos ganado is jigsaw ms manus vs t9 fenix t9 flame, les ganamos 5-0 , hoy jugamos el scrim contra zlayer y otro y perdimos con treck , y ruddy defendiendolos y contento el marik ese como es posible que un is este defendiendo a los t9 ruddy los defendio a pesar que le pregunte a zlayer que por que se habia ido del clan y el me respondio que por que era una mierda de clan y yo lo ofendi tambien y ruddy homosexual loserr marik lo defendio me comenso ainsultar a mi, ante todo debe estar el apoyo del clan, algunos is estan baneados de t9 y el imbecil d eruddy no fue capaz de darles kik cuando comensaron a hablar mal del clan y de mi lo unico que hizo fue respaldarlos, yo acepto soy intolerante apenas esos hp comensaron a decirnos nobatos que is no son nada me ofendi y respondi
Back to top Go down
Banana




Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 2009-07-17

problemas con t9 Empty
PostSubject: Re: problemas con t9   problemas con t9 EmptyWed Sep 02, 2009 11:54 pm

Zlayer no se fue LO ECHE del clan por wh. Jigsaw respeta. segundo ruddy tiene B admin el no sabe usarlo ni kickear NO QUIERO MAS OFENSAS ENTENDIDO? problemas = fuera del clan. clan = familia entiendan eso. esta bien que defiendas is jigsaw pero no insultes a un miebmro tuyo en caso que EL te insulte toma foto y lamuestras y le daremos sancion.
Back to top Go down
Invitado
Guest




problemas con t9 Empty
PostSubject: Re: problemas con t9   problemas con t9 EmptyThu Sep 03, 2009 1:20 pm

pfff q noob solo le dije q esos les iban a ganr estaba KID tambien y que le pregunten al el "zlayer que por que se habia ido del clan y el me respondio que por que era una mierda de clan y yo lo ofendi tambien y ruddy homosexual loserr marik lo defendio me comenso ainsultar a mi, ante todo debe estar el apoyo del clan, algunos is estan baneados de t9 y el imbecil d eruddy no fue capaz de darles kik cuando comensaron a hablar mal del clan y de mi lo unico que hizo fue respaldarlos"
yo no me di cuenta y ademas tu pediste el srcim... solo lloras y hablas ... pero q noob eres haha y ni lo insulto al noob para no tener problemas y con mas coas q me sale u.U a zlayer ni le hablo ni lo defiendo me pregunto ¿Por que defenderlo? es de otro clan, no le hablo, ya que sea de mi pais no qiere decir q dejara a alguien de mi clan a lado ..
Back to top Go down
Invitado
Guest




problemas con t9 Empty
PostSubject: Re: problemas con t9   problemas con t9 EmptyFri Sep 04, 2009 4:37 am

a la puta manden a la mierda a los t9 es obvio q son unos culeros y ademas ruddy tiene admin rosa lo podia hacer :p y vale pene y jigsaw ya no es noob y te anda dando zlayer :p jk!! y kickeen a esos pendejos :p solo eso jaja y no se enoje jig :p
Back to top Go down
Invitado
Guest




problemas con t9 Empty
PostSubject: Re: problemas con t9   problemas con t9 EmptySat Sep 05, 2009 4:45 pm

eso yo si los madree a esos hp ademas crewe hizo un video sobre wh de zlayer y me da puteria con ruddy que como cuando lo jodia si me daba kik pero a los t9 no les da kik
Back to top Go down
Sponsored content





problemas con t9 Empty
PostSubject: Re: problemas con t9   problemas con t9 Empty

Back to top Go down
 
problemas con t9
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» problemas con el serverrrrr!!!!!!!!!!/problems on the server!

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sector Know 2 Own :: Sector Know 2 Own :: Forum and Server Suggestions or Problems-
Jump to: