Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Welcome to Sector Know 2 Own Forums.

Please make an account or sign in as a guest.


Sector Know 2 Own
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Sector Know 2 Own

Soldier of Fortune II Clan
 
HomePortalGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 ms manus es multiclan soa kudd

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyTue Sep 01, 2009 9:01 pm

ola a todos he conocido a ms manus jugue con el lo entrene, en las mañanas hoy tommy me dijo que tenai sospechas que manus era el soa kudd , yo indudablemente le pregunte el nos dijo que el soa kudd trabjaba poara el y nosotros le creimos no en su totalidad, acto seguido manus se desconecto y se conecto soa kudd al is inmotal server hable con el y vi su modo de jugar jugaba igual que manus su modo de campear era igualito medo y tommy tambien lo vieron, acto segudio le volvi a preguntar que si era ms manus y soy kudd la misma persona, el me dijo bastardo, dijo que manus vivia con elq ue estaba durmiendo, que era su boss niidea que es eso, el caso es que medo tommy y yo nos vemos en la necesidad de informar esto respetuosamente multiclan no vale, el ms legaccy sisis es un pcoo ofensivo igual que yo jejeje pero no importa no le doy importancoia a eso la otra vez le gane 5 -0 y lo humille y me dijo que era un hacker cosa que banana y minds me dijeron no des importancia no doy importancia pero si doy importancia el posible echo que ms manus sea el soa kudd
Back to top Go down
`iS * ~#tommy`

`iS * ~#tommy`


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 2009-08-06
Localización : A la CTM

ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 02, 2009 12:01 am

La historia es la siguiente, hace un tiempo hicimos un scrim vs el clan LaW y el jugador manus se cambio de nombre a soa kudd y posteriormente se desconecto, luego hoy le pregunte que si el era soa kudd (a manus) y me respondió que no inventando solo excusas, pero la verdad es que jugaba igual que el y hasta campeaba en los mismos lugares, posteriormente se cambio de nombre manus a soa kudd y con eso quemo mas claro para mi, lamento no haber podido tomar una fotografía pero no se me ocurrió en el instante lol.

-------------------------------------------------------------------------------


The story is this, some time ago we did a scrim vs clan manus LaW and player name change to be soa kudde and then disconnect, then ask him today if he was kudde soa (in manus) and he replied that inventing not just excuses, but really playing like that and to fields in the same places, later to rename soa kudde manus and burn it more clear to me, I regret not being able to take a picture but no I thought at the moment lol.
Back to top Go down
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 02, 2009 5:44 am

jaja lo q pasa es q manus y kudd trabajan en el mismo lugar juegan en el mismo pc solo cambian el tag!! pero no es la misma person manus es el jefe de kudd
Back to top Go down
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 02, 2009 5:43 pm

jajjaa no conosco la primera empresa en la cual un trabajador se meta en el pc del jefe, o si se tienen tanta confianza por que no se metieron en el mismo clan es cosa de contexto yinterpretacion yo sigo con lo mismo son la misma persona


Last edited by `iS * ~#Jigsaw` on Wed Sep 02, 2009 5:47 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 02, 2009 5:45 pm

jajjaa no conosco la primera empresa en la cual un trabajador se meta en el pc del jefe
Back to top Go down
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyFri Sep 04, 2009 4:31 am

hacen tatuajes no es empresa jaja
Back to top Go down
>S|K<2o**[d]ark'
Leader
Leader
>S|K<2o**[d]ark'


Cantidad de envíos : 755
Fecha de inscripción : 2009-07-18
Edad : 33
Localización : Santiago, Chile

ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyFri Sep 04, 2009 5:05 am

estare vijilando a manu gracias Jig Tommy y medo Wink
Back to top Go down
http://www.sk2o.tk
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 16, 2009 1:41 am

q tiene q ver medo en esto??
Back to top Go down
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 16, 2009 3:12 am

a mi tmb me pasaba asi pero un dia fueron a mi casa i comprabaron qe no mentia
Back to top Go down
`iS * ~#Th3Kid

`iS * ~#Th3Kid


Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 2009-07-21
Localización : Urbanizacion rio Zarco, Calle La Empolvada, Casa #5, Santa Ana, El Salvador

ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 16, 2009 7:18 am

como q a vos tambien nitro?
Back to top Go down
Invitado
Guest




ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd EmptyWed Sep 16, 2009 7:20 am

CUANDO MI ERMANO JUGABA TENIA UN CLAN I IO OTRO I PUES POR ESO :s
Back to top Go down
Sponsored content





ms manus es multiclan soa kudd Empty
PostSubject: Re: ms manus es multiclan soa kudd   ms manus es multiclan soa kudd Empty

Back to top Go down
 
ms manus es multiclan soa kudd
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» mS * Manus to join plz

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Sector Know 2 Own :: Sector Know 2 Own :: Forum and Server Suggestions or Problems-
Jump to: